Nosotros

Un viaje para mí tiene muchos significados… puede ser en bicicleta, o caminando, o en avión; puede ser un viaje corto, uno largo; puede ser un viaje espiritual, uno astral, un viaje al encuentro con uno mismo, o al encuentro de muchos… o puede ser la vida misma…cada uno hace su viaje, a su gusto, a sus miedos, a sus sueños… 

Por eso llamo la página “que siga el viaje”. Me gustaría llegar a todos… no sólo a los viajeros, me gustaría animar a la gente que pone por delante sus miedos, a quienes se conforman con lo que hay… porque “es lo que toca, viste”. A quienes el camino fácil de la comodidad y de la rutina les aburre y quieren cambiar… quiero animarlos para que sepan que no hay reglas, ni limitaciones, que cada uno es dueño de su vida y de su tiempo. Y el tiempo vuela, vuela y cuando te querés acordar dejaste muchas cosas que te hubieran gustado hacer en el tintero, pero hoy… ya no las podes hacer, por la edad, por los compromisos, por las excusas, porque ya no hay ganas de tanto sacrificio o fuerzas para tanta aventura, por que el cuerpo te duele o porque no aguantarías estar sin las comodidades que toda tu vida te rodearon y de las que te hiciste dependiente. 

Yo soy Cin, nací en un pueblo en el sur de Córdoba, Noetinger, pero cuando era bebe mi familia se mudó a Villa Carlos Paz, donde pasé toda mi infancia y adolescencia; me recibí de profesora de Educación Física y apenas termine me fui a dar una vueltita por el mundo🌎 (2008) y todavía no la termine…

El, es Andy, nació en Capital Federal y cuando tenía solo un año, su familia se mudó a Campana, donde transcurrió toda su vida hasta que terminó la secundaria y volvió para estudiar Ingeniería Agronómica  en la UBA. En el 2014, a la semana de recibirse, empezó su primera WH en Nueva Zelanda… Seguimos por Australia. 

Ahora estamos recorriendo el país en una Van, una Ford Transit que armamos para vivir.

Empujada por las ganas de seguir viajando y por quienes me incitan a contar mis experiencias, hoy, empiezo … para todos los que no se animan a viajar, para los que viajan a través de recuerdos, anécdotas y fotos, y para aquellos que están emprendiendo nuevos rumbos. 

La intención con la página es facilitar algunas cosas que nos fueron difíciles, cosas que tuvimos que pasar y al buscar, no encontramos nada al respecto y tuvimos que solucionar… como sea.

Información para el que a penas llega, para el nuevo viajero, para el que nunca vivió solo, para el que no sabe cocinar, lugares para conocer, tips para viajeros en van…experiencias y anécdotas de los países y rutas que recorremos.

Bueno, si queres saber un poco más sobre nosotros… los dejamos a ellos… a nuestras personas especiales que quisieron hacerse presente en este nuevo proyecto…

A El lo definen como: 

“Muy cariñoso y bueno. Compañero. Siempre dispuesto a ayudar en lo que sea y a quien sea con buena onda! Responsable, curioso, carácter afable. Para mi un sol!!!! Me haces llorar al escribir esto! Lo  extraño horrores!!! No se lo digas!!!😊                                                          Gracielita (su mamucha, a la que le encanta abrazar, su ejemplo de esfuerzo y perseverancia. La que a pesar de haber trabajado todo el día todavía tiene fuerzas para hacerle su comida preferida.)

“Mi pollo es cariñoso, sensible y demostrativo. Muy compañero, siempre bien predispuesto para ayudar y compartir una tarea. Muy observador y analítico ( de chiquito me llamaba la atención y me daba gracia como agarraba y miraba bichitos). Con lo del viaje, demostró determinación para cumplir deseos y objetivos. Y sobre todo un gran hijito, un regalo de Dios.”                                                                                                                          Horacito (su papa, su ejemplo de dedicacíon y compromiso. Buena persona y detallista por naturaleza.)

“A Andy lo definiría como una persona muy tranquila, dulce y compañera. Es paciente y cariñoso”.                                                                                                    Lu (su hermana preferida 😉 )

“Me estas jodiendo??? Es mi Hermano, Es la mejor persona que conozco”                                                                                                                                                 Martín (hermano mayor, agua y aceite que se mezclan :))

“Noble, dulce, humilde… bueno,bueno, bueno… necesito un babero” Estelita (la tía y madrina encargada de malcriar a los sobris) 

“Amigo/hermano o en el orden que prefieras. Despues de varios años de conocernos puedo decir que no existen mas filtros que puedan alejarnos de lo que somos , tu bondad paciencia, sinceridad y compromiso se hicieron fuerte, tanto asi que puedo expresarme muy tranquilo con lo tanto que me cuesta. Estoy muy agradecido de la vida porque tuve suerte de que esta amistad quede firme, pasamos miles de emociones y momentos: tus mambos y los mios nunca nos vencieron. Hoy estas viviendo lo que buscaste ,te costo y nadie te lo regalo…sos mar y playa , lago y bosque, sos luna con risa y llanto pero por sobre todo sos sol brillante que da esperenzas de cambios a cualquiera que te rodee,  porque sos puro y sin vueltas. Encontrastre ahi algo que en tantas vueltas en auto proyectaste conmigo y nunca te mareaste, no estás solo y ademas de ser amor con tu acompañante de viaje lo seguis siendo con nosotros que acá estamos siempre pensandote y extrañando. Te abrazo siempre que hablamos y ahora lo estoy haciendo. te quiero mucho. Hasta pronto. Atte el herni” (Un hermano de la vida, con el que comparte charlas muy profundas gracias a tener los mismos códigos, persona muy Pura y con alma de justiciero)

“De Andrés Alvarez pienso que es una persona increíble, con una personalidad única, con el me trato como si fuese un hermano de sangre, un amigo de aquellos que siempre está a tu lado con la facilidad de cumplir todo lo que se propone, capaz de llegar Lo más lejos posible!” (Una amistad que le regaló el basket y que la vida confirmó con el paso de los años y una de las personas que logra sacarle las carcajadas más profundas, El Chuki)

“Yo, Cin, lo defino como noble, hombre hermoso con todas las letras… bastante terco, pero a su vez muy dulce; fiel a sus raíces y su esencia. Con ganas de todo pero con miedo de mucho  (aunque con mi locura está soltándose un poco más) .Conservado y sereno; ansioso y tranquilo ¿? Si, el puede ser las dos cosas… con los pies en la tierra, pero próximo a volar.”

El, se define como “Una persona estructurada (aunque cada vez menos), amante de la naturaleza. Tranquilo, sociable, no le gustan los problemas, familiero y amiguero. Siempre necesita de un empujoncito para empezar cada cosa; pero una vez que arranca le gusta hacerlas bien”.                                                                                                                                        (El propio Andy)

Me definen como: 

“Emprendedora, sensible, colaboradora. Divertida y rompebol…jaja Muy amada x todos😍😍😍😍”                                             Mama (mi ejemplo de mujer, amor, paciencia y dedicación a todo lo que hace…la mejor que podría haber elegido en mil vidas)

“Cintia Meyer… mi hija mayor. Desde muy pequeña fue en cada salida o en cada movimiento mi compañía y mi apego , pero quizás inseparable a los movimientos de todas las personas que la rodeábamos . Fue creciendo y se fue formando con familiares que de una u otra forma fueron forjando su carisma . Su amor a la vida , a las cosas simples,  El sentido de cada lugar visitado, recorrido y disfrutado durante su etapa de adolescente( sin duda de genes heredados) , la perseverancia, curiosidad por lo que depara el camino a desandar, te han llevado por el mundo llenando una gran mochila de momentos inolvidables e imborrable a tus ojos,de lugares altamente disfrutables, de fotos, y grandes personas que acompañan de manera casual o permanente tu viaje .Te pido solo algo que se me ocurre, que guardes un lugar de tu equipaje errante para que cuando el destino lo permita llenarlo con algún lugar que aún nos falte por recorrer en familia . Un beso grande cuídate mucho”                                                                                                                                     (Y no dudes que guardo el más grande de los espacios para hacer muchos viajes con ustedes. Mi ejemplo de perseverancia, cordura, honestidad, trabajo y sabiduría … Mi Papá)

“Hiperactiva, trabajadora, nómade y excelente persona. Una anécdota? Cuando me enseñó a andar en bici y me tiro desde una bajada gigante de una”                                                                                                                                           (Mi hermano, mi cómplice, mi aprendíz, mi testarudo mas leal! uno de mis hombres preferidos!!! y mi diseñador favorito!)

“Mi nieta mayor llegó a nuestras vidas para revivir ; pero doblemente, el nacimiento de nuestros hijos, fue maravilloso ser abuela o Abu , la llené de mimos y mucho amor y, cómo era muy vivaracha y parlanchina, fue el centro de mi vida, el sol que iluminó la casa , luego llegaron más nietos;que amo  con  locura y llenan de amor mi vida ; pero desde bebé a vos te disfruté y eso se hizo carne entre las dos, siempre nos necesitamos ambas. Será porque somos muy parecidas? No se pero el haberme dado el título de abuela , fue lo más máravilloso que me pasó en la vida. Te amo !!!!💝💋💋                                                                                                                                      (Miabuel, miabuela, mi abueeee…solo para nosotras que entendemos)

“En cada kilómetro hay una idea latente que vos podes accionarla con ese coraje y convicción que te caracterizan, sin importar lo que haya que superar, solo confiando en tu espíritu aventurero y las ganas de siempre ir más allá de donde estamos. Gracias por transitar juntos estos inmensos kilómetros, este eterno presente, y todas las cómplices sonrisas que nos divierten día a día.”                                                                                                (Marcos amigo eterno de todas mis vidas) 

“Una persona muy activa, capaz y soñadora determinada a lograr todo lo que se propone. Sorprendentemente multifacética con ganas de aprender e involucrarse con todo lo que ocurre alrededor de si y a la que de vez en cuando hay que bajar a tierra. Como si esto fuera poco es una excelente persona y amante de los animales.”                                                                   (Andy actual compañero de vida, de rutas, de locuras y amor)

 “Bella bella, muy bella, aventurera, cul… inquieto.”                                         (Mi padrino)

“Dispuesta, haces todo lo posible para lograr todo lo que te propones, simpática, alegre, siempre intentando que todos estén con una sonrisa. Confiable, consejera, familiera…aunque estés lejos siempre, siempre siempre estas con nosotros acá. Capaz de vencer las adversidades y frustraciones que tengas. Siempre con nuevas metas. Sincera, amable con los demás, persistente. Buscando siempre ser feliz.”                                                                                                                                       (mi Lulita a la que esperaba cada madrugada con mucho amor y alegria para darle su mema antes de irme a la escuela. Mi primita y hoy una bella mujercita.)

“Idola!!! Tu estilo de vida. Viajar es lo más!! Vivir experiencias nuevas en cada ruta. Lo más copada!!!!! Noble!!!! Loca linda!!!! Mi amiga fiel de casi 26 años de amistad!!!! Siempre con esa energía bien arriba y con esa buena vibra que te contagia!!!!! Amigaaaaaa te amo”.                                                                                                                                     (Flor, desde los 5 años juntando anécdotas).

Me defino como soñadora incansable, cabeza dura, ansiosa, guardavidas, reikista, profesora de educación física de alma… alma vieja, viajera amante de la aventura, los niños, los grandes, los viejos… los animales y la naturaleza.

Infinitas gracias a todos los que nos dedicaron su tiempo y sus hermosas palabras, que estando tan lejos nos hicieron piantar un lagrimon.

ANÍMATE A SALTAR… A SOLTAR Y LÁNZATE A ESTA HERMOSA AVENTURA QUE ES LA VIDA MISMA!!!! La que no está escrita en ningún libro y de la que no se tiene ninguna receta… Solo tenes que tener ganas de una cosa… DE VIVIRLA Y ANIMARTE A LO DESCONOCIDO… Muchas veces, lo desconocido puede darte mucho más de lo que te imaginas…

Y… que siga el viaje!!!

Experiencias sobre nuestros viajes que te pueden servir