5 TIPS PARA ARRANCAR TU WH EN AUSTRALIA

Seguramente te encontrarás un poco perdid@ si estás por empezar la WH en Australia 🇦🇺 y estás maread@ con tanta información que hay dando vueltas por Facebook y blogs viajeros. Por eso en este post lo simplificamos a 5 tips y vamos al grano para guiarte en la llegada al país de los canguros y no pierdas ni un segundo de tu visa!

✔Comprar un chip. Indispensable para todo, y además para poner en el currículum vas a necesitar un número “Ozzy”.
✔Hacer el trámite del TFN (tax fill number). Lo vas a necesitar para empezar a trabajar. Si necesitas más información en el post “TFN…esencial para trabajar” te contamos todo!!! como obtenerlo, para que sirve, en cuanto tiempo te llega, etc.
✔Hacerte una cuenta de banco. También indispensable para trabajar, en la mayoría de los empleos te la van a pedir para depositarte el sueldo.
✔Descargarte la aplicación de Gumtree (los clasificados de Australia). Ahí vas a poder buscar trabajo y comprar cosas usadas (bici, auto, moto… lo que quieras!)
✔Armáte un buen currículum. Y si es necesario armá varios específicos para cada trabajo al que quieras aplicar. Por ejemplo: si estas buscando en limpieza, poné muchas experiencias relacionadas en eso.

Estos son las 5 tips que tenes que hacer a la brevedad. No te cuelgues!
Esperamos que te haya gustado!

Y que siga el viaje!

Comments

comments